Destinos

Oaxaca, México

En México de mis destinos favoritos es Oaxaca, ya que es una ciudad muy pintoresca, llena de colores, gente bonita, muchas tradiciones y bonitos paisajes, en Oaxaca puedes visitar el árbol del Tule, es un ahuehuete de 42 metros de altura y 14 metros de diámetro, del que sale una leyenda zapoteca que dice que éste gran ejemplar fue sembrado por Pechocha, un sacerdote de Ehécatl (Dios del viento). Esta civilización veneraba a este árbol por la representación de la divinidad y hay quienes aseguran que con solo entrar o tocar el tronco de este ahuehuete, han encontrado la sanación.

fine arts, palace architecture, cdmx-5220830.jpg

CDMX

De las ciudades más grandes del mundo, y con muchas cosas que ver, que no te bastará con un solo viaje para conocer siquiera un poco. Algunos de los atractivos que puedes visitar están obviamente el palacio de Bellas Artes, Museo de Frida Kahlo, Museo Soumaya, Papalote Museo del niño, el Castillo de Chapultepec, que para éste vas a requerir al menos un día completo para recorrer el bosque de Chapultepec, hacer una visita al zoológico de Chapultepec y puedes hacer una parada a comer en el bosque. Si tienes más planes como pasarla con tus amigos o hacer alguna celebración, puedes optar por ir a Coyoacán o las trajineras en Xochimilco.

Querétaro, México

Una parada obligatoria que tienes que hacer si vienes a Querétaro, es la visita a la Peña de Bernal un monolito que se encuentra en el pueblo mágico de Bernal, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, puedes subir hasta la cima de la peña y observar toda la ciudad desde arriba 😉 , y al bajar te tomas una michelada o si lo prefieres unas gorditas de migajas, que es de la comida más típica Queretana.
En el centro de Querétaro (municipio de Querétaro), puedes ir al Cerro de las Campanas, que es un parque donde encontrarás el lugar donde fusilaron a Maximiliano de Habsburgo y puedes hacer una caminata con leyendas. Vamos al centro y podrás tomarte un café en Plaza de Armas o en el Jardín de la Corregidora.